Alejandro Toledo le menta la madre a Carlos Bruce por esta razón [VIDEO]
Alejandro Toledo le menta la madre a Carlos Bruce por esta razón [VIDEO]

El expresidente y candidato a la presidencia  durante el encuentro que tuvo con el también postulante Pedro Pablo Kuczynski (Peruano Por el Kambio) mentó a la madre a Carlos Bruce luego de sus declaraciones en El valor de la verdad.

Como se recuerda, Bruce reveló que el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, era cargado al término de sus borracheras. Además, aseguró que el exjefe de Estado tuvo un affaire con Lady Bardales.

Durante el encuentro con PPK en el Colegio de Ingenieros, Alejandro Toledo sin importar que la prensa estuviera grabándolo le dijo ¿sabes lo que ha dicho ese consesumadre?.

Dejando de lado sus diferencias, el exmandatario Alejandro Toledo continuó lanzando fuertes palabras contra su excolaborador Bruce. Inclusive le advirtió a su expremier y ministro de Economía de tenerlo en su lista al Congreso bajaría en las encuestas.

"No me importan sus preferencias, a mi no me importa eso, pero decir que me ha visto a mí borracho (...) Él (Carlos Bruce) te va hacer bajar...pero yo me voy a encargar de ese huevón". agregó.

PUEDES VER: