Alejandro Toledo: Ordenan levantamiento de su secreto bancario por caso Ecoteva
Alejandro Toledo: Ordenan levantamiento de su secreto bancario por caso Ecoteva

La juez Abel Concha ordenó el levantamiento del secreto bancario del ex presidente, como parte del juicio por el .

Asimismo, solicitó también el levantamiento del secreto bancario de su esposa y de su suegra Eva Fernenbug; así como de Josef Maiman, Avi Dan On, Sha Dan On y David Ezquenazi; así como las empresas Ecoteva, Ecostate y Ashdan.

También serán materia de investigación el pedido de pruebas grafotécnicas; información de las cuentas de en entidades financieras, depósitos en Serviban, movimiento migratorio de los imputados, requisitorias, reporte de la INTERPOL, informes de las corte de Lima, Lima Norte, Sur, Este, Callao y Tumbes para verificar si los imputados tienen procesos judiciales.

Por otro lado, se ha pedido a la dirección general de guarda costas y las personas jurídicas tienen embarcaciones, según explicó la Fiscal, recurso valido para demostrar su terror del caso por presunto desbalance patrimonial o compras inusuales.

Entre otros pedidos admitidos se encuentran inspección judicial de los inmuebles de Camacho, Casuarinas, Torre Omega y Punta Sal. Así también declaraciones con Josef Maiman, Álvaro Vargas Llosa y ampliación de la declaración de Avraham Dan On, entre otros vía teleconferencia.

MIRA ESTO:

Alejandro Toledo: Poder Judicial abre juicio por Caso Ecoteva