Alejandro Toledo envía mensaje tras confirmarse que fue detenido: "insisten en juzgarme"
Alejandro Toledo envía mensaje tras confirmarse que fue detenido: "insisten en juzgarme"

decidió pronunciarse a través de un mensaje tras confirmarse que fue detenido en  por encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública.

A través de , el expresidente se dirigió a sus "enemigos políticos", asegurando que lo han "juzgado y sentenciado".

Asimismo, Alejandro Toledo se dirigió al Perú para anunciar que uno de sus libros será traducido al idioma ruso.

"Mientras mis enemigos políticos insisten en juzgarme y sentenciarme sin derecho a defenderme, anuncio al Perú; América Latina y al Mundo la "décima" traducción de mi libro "La sociedad compartida: una visión global para el futuro de América Latina", ahora en idioma ruso", señaló el expresidente en la mencionada red social.

"La publicación esta programada para la quincena del mes de abril, y en honor a mi patria que tanto quiero, dediqué la portada de mi libro al Majestuoso Machu Picchu Cuzqueño", agregó.

Recordemos que el último lunes, tras los reportes de su arresto en el condado de San Mateo, San Francisco, en el estado de California, Alejandro Toledo negó haber sido detenido. En declaraciones con RPP, el expresidente aseguró que no tuvo incidentes con la policía y que se encontraba en su casa escribiendo un libro, al cual también hizo referencia en su publicación de Facebook.

HAY MÁS...