¡Alejandro Toledo sigue de malas! Sepa lo último que ocurrió con sus bienes de lujo
¡Alejandro Toledo sigue de malas! Sepa lo último que ocurrió con sus bienes de lujo

Por ahora, siete inmuebles confiscados al prófugo expresidente  están bajo la custodia del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).

Estos bienes están valorizados en S/14’826.342,65 o unos $4.5 millones, según detalló el Pronabi. Se incluye los estacionamientos y una lujosa oficina en Surco, la casa de playa en Canoas de Punta Sal (Tumbes) y la residencia comprada a nombre Eva Fernenbug, también en Surco.

EMBLEMÁTICO. 

Ayer, la referida oficina cedió en uso a favor de los gobiernos regionales la oficina de más de 280 metros cuadrados, tres estacionamientos y un depósito, en Surco, a la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

“(Esta entrega) es emblemática y una señal de que no hay intocables y de que la justicia llegará”, aseguró la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello.

Los otros dos inmuebles que todavía no han sido asignados en arriendo son el inmueble que era de la suegra del expresidente, Eva Fernenbug, en Surco (S/10.4 millones) y el condominio de Canoas de Punta Sal (S/1.1 millones). Estos bienes serán arrendados vía subastas públicas en el corto plazo por el Probabi.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS