Allanan mansión de la familia de Susana Villarán en Playa Arica

Allanan mansión de la familia de Susana Villarán en Playa Arica

Allanan mansión de la familia de Susana Villarán en Playa Arica

05 de Abril del 2018 - 21:48
» Textos:

Los fiscales lograron obtener la respectiva autorización judicial

El Equipo Especializado del Ministerio Público sigue trabajando en diligencias de allanamiento dentro de las investigaciones que se le sigue a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Aunque la casa de playa no está a nombre de Susana Villarán, en el predio "podría encontrarse documentación válida para investigación".

La casa está ubicada en la cales Islas Ballestas, manzana a-27, Lote 3, altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur.

ALLANAMIENTOS

El Equipo Especial del Ministerio Público, a cargo del fiscal anticorrupción Hamilton Castro, allanó en horas de la mañana de este jueves las viviendas de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, y del exgerente general de la comuna limeña, José Miguel Castro, en varios puntos de Miraflores, como parte de la investigación que se les sigue por el caso Lava Jato.

Los fiscales hallaron documentos relativos a la investigación y se las llevaron en varias cajas.

“Esta es una diligencia de allanamiento en el marco de una investigación. Se tiene que evaluar y analizar lo incautado”, dijo el fiscal adjunto Marcial Páucar.

Villarán y Castro son investigados por presuntamente recibir la suma de 3 millones de dólares de las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS para financiar la campaña del No a la revocatoria, así como la reelección en el año 2014.

Como se recuerda, Villarán y Castro tienen impedimento de salida del país por un lapso de 18 meses.

JURA INOCENCIA.

“Nada temo, no encontrarán nada porque no tengo cuentas en paraisos fiscales, ni propiedades compradas con dinero sucio, tampoco desbalance patrimonial. Mi gestión como alcaldesa fue un ejemplo de transparencia. Todo lo que hicimos estuvo siempre abierto al escrutinio público”, escribió Susana Villarán en Facebook.

OJO CON ESTO:

Fiscalía allana viviendas de Susana Villarán y José Miguel Castro

Presidente Vizcarra y premier Villanueva celebran caída de Kuczynski

Odebrecht entregó plata a PPK, Keiko, Alan, Ollanta, Toledo y Villarán

HAY MÁS...

ojo