Amazon es obligada a retirar su Guía para pedófilos del mercado

Amazon es obligada a retirar su Guía para pedófilos del mercado

Amazon es obligada a retirar su Guía para pedófilos del mercado

03 de Octubre del 2014 - 23:15
» Textos:

Ante la amenaza de boicot de miles de clientes, el gigante de las ventas por Internet sacó del mercado un vergonzoso libro que daba consejos 'a los amantes de niños' El libro Guía de un pedófilo para el amor y el placer: el código de conducta de un amante de niños fue puesto a la venta por el mismo autor, Philip R. Greaves en Amazon, alegando que los pedófilos son incomprendidos y necesitan consejos para atenerse a la ley.
La compañía, que permite a los autores enviar sus propios libros por una participación en las ganancias, había declarado en un principio que no promueve actos ilegales, pero que tampoco censura.
Un total de 228 críticas del libro expresaron su 'indignación' por el libro, y algunos afirmaron que dejarían de comprar en esa tienda electrónica 'mientras que ese tipo de cosas estén a la venta en su página'.
'Como madre de un hijo que sufrió abusos, me da vergüenza que Amazon venda esta basura en su página web', afirma uno de esos comentarios, en el que se pide a la compañía que retire el ejemplar.
La polémica también trascendió a la red social Twitter, donde algunos de los usuarios llamaron a un boicot contra el lector electrónico Kindle, si Amazon no deja de vender el libro.
'Vamos a boicotear a Amazon de por vida', afirma uno de los usuarios, que añade: 'Ya no estoy sólo indignado con el autor del libro, sino con esa compañía en su conjunto'.
Si bien todavía se puede encontrar el libro dentro de Amazon, el enlace para su compra desapareció.
ojo