Anciana muere atropellada por combi en Ate Vitarte

Anciana muere atropellada por combi en Ate Vitarte

Anciana muere atropellada por combi en Ate Vitarte

04 de Octubre del 2014 - 05:12
» Textos:

Una infortunada comerciante que caminaba de regreso a su vivienda, perdió la vida al ser embestida por una combi que se desplazaba a excesiva velocidad en el AAHH Amauta, en Ate Vitarte.


Según indicaron algunos testigos, Victoria Villanueva Carrasco (56) caminaba de regreso a su casa tras comprar una porción de alita broaster, cuando la combi de placa C1T-773, la embistió cerca del cruce de las avenidas La Esperanza y Mariategui, en el AAHH Amauta.


El impacto hizo volar a la infortunada mujer, quien murió instantáneamente al caer de cabeza sobre el filo de la vereda.


'El chofer de la combi manejaba como loco y con la música a todo volumen. Parece que no vió a la vecina por manejar distraído, pues se la llevó de encuentro y ni siquiera tuvo tiempo de frenar', contó un testigo del accidente ocurrido frente a un paradero.


Alfredo Miranda Mendoza y Gustavo Verde Arroyo, conductor y cobrador de la combi de la empresa Sol de Amauta, fueron intervenidos por la policía de Vitarte antes de que fueran linchados por los familiares y vecinos de la víctima, quien se ganaba la vida como comerciante en el mercado de Amauta.


'Estoy consternado. Como todas las noches, mi esposa salió a comprar comida para mi nieto y como nunca se demoró en regresar. Cuando la fui a buscar, la encontré muerta y todo por culpa de un sujeto irresponsable que manejaba a excesiva velocidad. Lo único que exijo es justicia, puesnadie va a devolvermela con vida', señaló su esposo.

oherrera@grupoepensa.pe

ojo