Anciana muere tras ser arrollada con scooter eléctrico
Anciana muere tras ser arrollada con scooter eléctrico

Una anciana llamada Rosa Manjarrez Hernandez de 63 años que fue atropellada con un  en California, . murió por la gravedad de sus heridas.

Ella iba caminando al promediar las 12:30 de la tarde en el vecindario de Long Beach en donde fue interceptado por un sujeto con el vehículo liviano que la arrolló y posteriormente empezó a atacar.

El scooter quedó completamente destrozado luego de que el hombre se escapara y cuando los paramédicos llegaron solo pudieron certificar la muerte de Rosa Manjarrez Hernandez.

The deadly attack happened near the intersection of Odispo Ave and 64th St in Long Beach. A helicopter news camera captured footage of the gruesome scene. The victim's body is blurred

La policía de Long Beach se movilizó al instante que recibió la llamada del fallecimiento de la anciana y dio con el asesino cuando compraba en una tienda cercana a las cinco de la tarde.

Surveillance footage captured the moment Long Beach police took a male 'person of interest' into custody early Monday evening. The man they apprehended was buying a pack of cigarettes from the local convenience store when he was approached by cops

Las autoridades no han podido identificar al sujeto pese a su detención, pero fue acusado de homicidio y la fianza se fijó en dos millones de dólares.

Los vecinos describen a la señora como una buena persona y se cree que el asesino seleccionó a su víctima de manera aleatoria.

(FOTO) Rosa Manjarrez Hernandez (derecha) víctima de ataque con scooter eléctrico

HAY MÁS...