Anciana prende leña para calentarse y muere

Anciana prende leña para calentarse y muere

Anciana prende leña para calentarse y muere

04 de Octubre del 2014 - 09:27
» Textos:

El monóxido de carbono los intoxicó, dejando sin vida a Rufina Goñi Cajas.

Tras la intensa nevada que cayó la madrugada del sábado, la familia conformada por Rufina Goñi Cajas, su hijo Alberto Diego Goñi (22), y su esposa e hija de dos meses de nacida, prendieron su pequeña cocina de carbón con la finalidad de abrigarse, sin presagiar que horas más tarde serian víctimas de una tragedia. Desafortunadamente el monóxido de carbono, los intoxicó, dejando sin vida a Rufina Goñi Cajas (66), el lamentable hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Túpac Amaru (Chaupimarca).

Con una entre cortada respiración cerca de las 6:00 a.m., Diego Goñi se percata de su estado de salud, y vio que su madre se encontraba muy mal, pero solo la vio y la anciana habría dado su último respiro en aquel momento, tras ello, él también habría perdido el conocimiento hasta ser trasladado al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, donde fue atendido por el personal de emergencia. Felizmente a la esposa del paciente y a su bebé de dos meses no les pasó nada y se salvaron.

Diligencia. Tras la llegada de los representantes del Ministerio Público al lugar de los hechos, observaron que la pequeña cocina a carbón había sido encendida horas antes, y hasta ese momento todavía se encontraba con rastros de las cenizas, las mismas que fueron evaluadas por los profesionales.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp