Anciana queda desfigurada luego que delincuentes entraron a su casa a robar
Anciana queda desfigurada luego que delincuentes entraron a su casa a robar

El último domingo aproximadamente a las tres de la madrugada, delincuentes entraron a una casa de una llamada Aurora Isabel Gigena de 83 años para robar sus pertenencias de su casa en la localidad de Glew, 

Los ladrones entraron a la vivienda por una ventana de la parte posterior y al encontrar a la jubilada, le taparon la boca para propinarle una golpiza. Luego del ataque se llevaron un televisor de 14 pulgadas y un balón de gas vacío según relata crónica.

Fue su vecina quien alertó al hijo de Aurora Isabel Gigena del hecho, luego de que la anciana gritara por ayuda.

No fue hasta las siete de la mañana que Ramón Felipe Palacios vio el mensaje. Cuando llegó a la vivienda de su madre la encontró ensangrentada y desfigurada.

"Ya le habían robado anteriormente pero no le habían hecho nada, ahora la masacraron. Para el lunes van a ver como evoluciona, tiene un ojo totalmente tapado, hinchado y morado. Además, una fractura en el pómulo, y le hicieron un gran tajo en la frente, como si fuera un hueco", declaró el hijo.

El caso lo interviene la UFI en turno de Lomas de Zamora. Por su parte, la policía y los peritos están en el lugar investigando el caso. Además, se pidió apoyo a Discado Directo Nacional (DDI) de Lomas de Zamora

HAY MÁS...