Andy V y Lourdes Sacín podrían estar esperando un bebé

Andy V y Lourdes Sacín podrían estar esperando un bebé

Andy V y Lourdes Sacín podrían estar esperando un bebé

04 de Octubre del 2014 - 10:28
» Textos:

La periodista dijo que ha tenido algunos síntomas y que el cantante sería un buen padre.

Andy V y Lourdes Sacín dejaron entrever que podrían estar esperando un bebé. La periodista dijo que ha tenido algunos síntomas y que su pareja sería un buen padre.


'Con Lourdes estamos más unidos que nunca, justamente se le antojo que salgamos juntos al cine. El otro día quiso a bailar, así que estamos esperando que nazca mi Andycito V para que cambie mi vida y poder madurar en la vida y en el amor', comentó el artista, ante una ruborizada Lourdes antes de ingresar al avant premiere de Tortugas Ninja.


'Ella (Lourdes) no me quiere decir nada pero el otro día se metió al baño y cuando salió se mostró con una actitud rara, ojalá que sea cierto y que no me lo tenga en secreto. Tiene algunos antojos en la noche', acotó Andy V.


Por su parte Lourdes solo atinó a decir, 'siempre he sido antojada, pero estoy más que de costumbre. Aún no quisiera decir nada, todo está bien con él. Me siento un poco subida de peso pero no sé, no quisiera confirmar nada hasta que tenga tres meses', quien se declaró fans de Megan Fox.

ojo