Anne Hathaway aparecerá en 'Glee'
Anne Hathaway aparecerá en 'Glee'

La actriz Anne Hathaway aparecerá en la serie estadounidense 'Glee', pues encarnará a la tía de uno de los protagonistas.
Hathaway estará emparentada con Kurt Hummel, el personaje al que da vida el joven actor Chris Colfer, recientemente premiado en los Globos de Oro por su trabajo en la serie.
La interprete hará un breve cameo en uno de los capítulos de esta segunda temporada dando vida a la hermana de la fallecida madre de Kurt y que lo ayudará a lidiar con su sexualidad y sus problemas.
Con esta interpretación que cumplirá uno de sus sueños, ya que Hathaway se había confesado fan de la serie desde sus comienzos y había expresado su deseo de aparecer en la creación de Ryan Murphy.
Precisamente con Murphy coincidió Hathaway el pasado domingo en la entrega de los Globos de Oro y fue allí donde se terminó de fraguar esta aparición.
Anne Hathaway se suma así a la selecta lista de celebridades que han participado en Glee, en la que destacan nombres como los de Britney Spears, Gwyneth Paltrow, Olivia Newton John o Neil Patrick Harris.

TAGS RELACIONADOS