Año Nuevo 2014: Conoce las mejores cábalas
Año Nuevo 2014: Conoce las mejores cábalas

Las cábalas desde siempre han sido un excelente aliado para la buena suerte. Comer uvas, dar una vuelta con una maleta en la mano o simplemente usar ropa interior amarilla son algunas de las supersticiones para recibir el 2014.


-Para cumplir propósitos... una lista: Si pretendes que este próximo año tus sueños se hagan realidad, una buena idea es realizar una lista de deseos, consiste en escribir tus metas o anhelos en un papel, doblarlo y abrirlo justo a medianoche.


-Para cumplir deseos... velas: Todas las velas tienen significados diferentes de acuerdo a su color, si lo que deseas es abundancia tu color es el amarillo, verde salud, azul paz, rojo pasión, naranja inteligencia y blancas claridad, una buena medida para que estas armonías te acompañen durante el año es esperar la medianoche con velas encendidas.


-Para la abundancia... lentejas: Comer lentejas es imprescindible si quieres que tu año este cargado de abundancia, además de un buen pasar económico. Sólo con una cucharada basta justo a la medianoche.


TAGS RELACIONADOS