Antonina Shevchenko gana pelea profesional de boxeo en Tailandia
Antonina Shevchenko gana pelea profesional de boxeo en Tailandia

En la isla Phuket se vienen llevando a cabo los combates internacionales de boxeo tailandés, en los que participan peleadores de Suecia, Australia, Inglaterra, Tailandia, entre otros.
Por ello, la nacionalizada peruana Antonina Shevchenko compitió en el país tailandés y ha alcanzado la victoria por el knock-out técnico sobre la campeona de la costa Andamansky, Kwanta, dejando en alto el nombre del Perú.
El combate comenzó con puños y patadas. Pese a que la deportista de Tailandia trataba de responder las agresiones pateando con el pie derecho el cuerpo y la cabeza de Antonina, la rusa logró imponerse y ganó el primer el round.
En el segundo round, la tailandesa cambió la táctica y trató de hacer un 'clinch', pero no lo consiguió porque el entrenador de Antonina, Pavel Fedotov, prestó atención a ese tipo de ataques en los entrenamientos e hizo experta en ellos a su luchadora.
En el tercer round, Kwanta recibió algunas serias patadas y rodillas al hígado. Antonina realizó potentes 'backfist' y luego atacó a su rival con golpes y patadas muy potentes.
Ahora, luego de la victoria y un merecido pero corto descanso las hermanas Antonina y Valentina Shevchenko, y su entrenador Pavel Fedotov, comenzarán la preparación para el siguiente combate.

TAGS RELACIONADOS