Apple presentó su secreto mejor guardado, el iPad

Apple presentó su secreto mejor guardado, el iPad

Apple presentó su secreto mejor guardado, el iPad

03 de Octubre del 2014 - 21:50
» Textos:

La empresa de la manzana presentó hoy lo pretenden será el punto medio entre el iPhone y la Macbook. Se trata del iPad

Apple Inc, la empresa de tecnología que ha dado al mundo el iPhone, el iPod, varios de los sistemas operativos más estables en el mercado y las computadoras Mac, presentó hoy su secreto mejor guardado, el iPad.
Steve Jobs, CEO de la empresa, fue el encargado de dar a conocer este nuevo producto que, entre otras características tiene un grosor de media pulgada, pesa 1.5 libras y posee una pantalla multitactil de 9.7 pulgadas.
El iPad estará habilitado para navegar por la web, leer email, mostrar videos, leer ebooks y periódicos digitales. También tendrá la posibilidad de soportar videojuegos. El propio Jobs ha calificado su nueva creación como un producto 'magnífico y revolucionario', en una presentación que se celebró hace unos momentos en San Francisco.
Además, Jobs ha mostrado las principales aplicaciones que tiene consigo el iPad y algunas son sorprendentes, como el lector de periódicos electrónicos, mapas o su integración con iTunes. El aspecto físico y la interfaz del dispositivo es muy similar al iPhone.
ojo