APRA suspende militancia de Barrios

APRA suspende militancia de Barrios

APRA suspende militancia de Barrios

03 de Octubre del 2014 - 23:21
» Textos:

Le ponen la cruz. El ex ministro del Interior, Fernando Barrios, no solo ha tenido que dejar el cargo, sino que además, la Dirección Nacional del APRA ha decidido retirar su participación de dicho órgano partidario y suspender su militancia.
En conferencia de prensa realizada esta noche en el Congreso de la República, el titular de la Dirección Nacional del APRA, Javier Velásquez Quesquén, informó que su partido 'ha dispuesto la suspensión de la militancia partidaria del compañero Fernando Barrios en tanto duren las investigaciones'.
Asimismo, señaló que el partido instruirá a la Célula Parlamentaria del APRA a fin de apoyar todas las investigaciones que contra Barrios se puedan promover en el Congreso de la República.
Junto con Barrios, la Dirección Nacional también decidió suspender la militancia de la ex viceministra del Interior, Carmen Barrantes.
Como se recuerda, Barrios tuvo que renunciar en la víspera debido al escándalo generado por haber cobrado irregularmente una indemnización por concepto de 'despido arbitrario' al dejar la presidencia ejecutiva de EsSalud.
ojo