Apristas se agarraron a golpes en Chimbote y Pucallpa

Apristas se agarraron a golpes en Chimbote y Pucallpa

Apristas se agarraron a golpes en Chimbote y Pucallpa

03 de Octubre del 2014 - 23:53
» Textos:

Un militante del Apra en la ciudad de Chimbote se atrincheró junto a un grupo de delincuentes en el interior del local partidario a fin de evitar el ingreso de los nuevos integrantes de la Secretaría General Regional, encabezada por el dirigente Pedro Villón Macedo.
Ante este hecho, Villón Macedo llamó a la Policía Nacional, pero los agentes no fueron capaces de abrir de las puertas, que estaban cerradas con varias cadenas.
Así los propios seguidores apristas rompieron con patas de cabra las cadenas, ingresaron al local, y botaron a punta de golpes y patadas a su 'compañero' y al grupo de delincuentes que los acompaña.
De otro lado, la sede del Partido Aprista en Pucallpa, se convirtió también en otro campo de batalla.
Los dirigentes apristas se congregaron para presenciar la asunción al cargo del nuevo secretario general de la zona, Absalón Chacón, pero los seguidores de su oponente en las últimas elecciones internas, Nílver Lozano, irrumpieron y evitaron que se realice la ceremonia.
De inmediato, ambos sectores se enfrentaron, por lo que se puede apreciar en las imágenes que los hombres se garran a puñetazos e incluso se llegan a lanzar sillas de madera.
ojo