Unos siete militantes del Partido Libre fueron detenidos esta tarde por la Policía Nacional cuando protestaban en la Plaza España, en el centro histórico de la ciudad de Arequipa. Según informó RPP, entre las personas intervenidas había mujeres y hombres. (Fuente RPP) <a href=""></a>
Unos siete militantes del Partido Libre fueron detenidos esta tarde por la Policía Nacional cuando protestaban en la Plaza España, en el centro histórico de la ciudad de Arequipa. Según informó RPP, entre las personas intervenidas había mujeres y hombres. (Fuente RPP)

Unos siete militantes del Partido fueron detenidos esta tarde por la Policía Nacional cuando protestaban en la Plaza España, en el centro histórico de la ciudad de . Según informó RPP, entre las personas intervenidas había mujeres y hombres.

Los efectivos policiales tuvieron que emplear vehículos rochabús para dispersar a los manifestantes a dos cuadras de la referida plaza, según imágenes difundidas.

La emisora informó que los detenidos fueron trasladados a la comisaría de la zona para las investigaciones del caso, pues algunos de estos tenían hondas y piedras.

El resto de manifestantes, aproximadamente 50, fueron dispersados del lugar. En la víspera la Plaza de Armas de Arequipa fue cerrada para evitar manifestaciones.

Mira también:

Resultado electoral

La (ONPE) informó que, al 99,949% de actas procesadas y 99,063% contabilizadas en esta región, el candidato presidencial Pedro Castillo de Perú Libre, encabeza lacon 64,860%.

Mientras que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, obtiene hasta el momento el 35,140% de los votos.

VIDEOS RECOMENDADOS

Pedro Castillo hace balconazo tras resultados preliminares favorables.

Pedro Castillo hace balconazo tras resultados preliminares favorables.

TE PUEDE INTERESAR