Argentina: chico de 16 años asesina a su amigo de 13 para robarle su bicicleta

Argentina: chico de 16 años asesina a su amigo de 13 para robarle su bicicleta

Argentina: chico de 16 años asesina a su amigo de 13 para robarle su bicicleta

22 de Enero del 2019 - 14:51
» Textos:

Madre de la víctima afirma que habría vendido la bicicleta para conseguir drogas

Un menor de iniciales F.A. fue hallado muerto en la localidad Río Segundo, en Córdoba (Argentina), luego de ser reportado como desaparecido el último domingo.

De acuerdo a las primeras diligencias, el niño de 13 años fue asesinado por un adolescente de 16, quien era su "amigo", al intentar robarle su bicicleta.

MACABRO

La familia de la víctima reveló que F.A. fue visto por última vez el domingo cuando salió de su vivienda para ir a jugar con sus amigos. El menor se fue en su bicicleta.

Recién la madrugada del martes, la Policía argentina dio con el cadáver del niño en una zona rural de Río Segundo, a 35 kilómetros de la capital provincial.

F.A. habría sido asesinado de un golpe en la cabeza realizado con una maza; además, el cuerpo presenta dos puñaladas en el cuello.

ASESINATO

Las autoridades hallaron el cadáver luego de detener a un adolescente de 16 años, quien habría dado datos para encontrar a F.A. y habría reconocido el crimen.

La madre de la víctima reveló que su hijo "fue asesinado porque le robaron la bicicleta para venderla por drogas”. El vehículo habría sido intercambiado por 2 mil pesos argentinos (aproximadamente 175 soles).

Soledad Arias también explicó que el joven de 16 años le quitó hasta los zapatos a su hijo: "Mató a mi hijo, se llevó la bici y sus ojotas”.

Incluso, la madre indicó que su hijo y el presunto asesino eran amigos: “Eran amigos, se conocían. Para mí fue todo planeado porque llevaba una mochila y en esa mochila llevaba la maza”.

OJO CON ESTO:

Valeroso PNP queda libre tras matar a ladrón que quiso robarle en Carabayllo

Tacna: hija menor de edad e hijastro confiesan cómo asesinaron a su madre (FOTOS)

Arequipa: mamita y su hijito de 13 años son hallados muertos dentro de costales (VIDEO)

Taxista es asaltado mientras comía pollo a la brasa: Ratero se llevó su auto (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp