Hombre descubre a su novia con su mejor amigo y termina asesinado
Hombre descubre a su novia con su mejor amigo y termina asesinado

Hugo Marcelo Pereira tenía una relación de 2 años con Cintia y una amistad de toda una vida con Sandro; pero todo terminó en tragedia cuando descubrió que su pareja le era  con su mejor amigo.

El caso ocurrió en la localidad de Andresito, en , el último fin de semana.

Se conoció que los dos amigos salieron a bailar la noche del sábado y luego Sandro dejó a Hugo en su casa, pero él no se fue a la suya.

En su vehículo, Sandro se trasladó a la casa de Cintia, lugar en el que pasó la noche.

El domingo por la mañana, Hugo llegó a la casa de su pareja y vio el carro de su amigo estacionado afuera. Ese fue el primer indicio.

Tenía que terminar con las sospechas, por lo que decidió ingresar a la habitación de su novia, donde encontró a Sandro.

Versiones

De acuerdo con la declaración de Sandro, Hugo se enfureció y tomó un cuchillo con el que habría intentado atacar a Cintia. Ante el supuesto ataque, Sandro forcejeó con su amigo y accidentalmente le clavó el arma en el pecho.

Hugo sufrió una hemorragia, por lo que Sandro lo cargó y lo trasladó a un hospital en su vehículo, pero el joven finalmente murió.

Esta versión, sin embargo, se contradice con la de la familia de la víctima, quienes aseguran que Cintia envió un mensaje pidiéndole a Hugo que se dirija a su casa y no apareció en el lugar de casualidad. Ellos afirman que la mujer y Sandro habrían planificado el asesinato.

Cabe resaltar que la Policía detuvo a Sandro y a Cintia, quienes son acusados del delito de homicidio.

HAY MÁS...