Una valiente joven enfrenta a un taxista y lo obliga a pedir perdón (VIDEO)

01 de Mayo del 2018 - 19:23
» Textos:

"No me voy a mover de aquí hasta que te hagas cargo", le dice la mujer

Una joven argentina manejaba muy tranquila su bicicleta por las calles de su ciudad cuando de pronto escuchó un 'piropo' del taxista que pasaba cerca a ella.

Ante esto, la valiente mujer decidió enfrentarlo, colocándose en frente del auto para increparle lo sucedido. "No me voy a mover de aquí hasta que te hagas cargo de lo que me dijiste. Sos un acosador”, se escucha decir. "Ahora te voy a sacar una foto", mientras lo señalaba en plena calle.

En un principio, el taxista no quería asumir su culpa. "¿Qué te he dicho? No dije nada, te lo juro por mis hijos. Sos una mentirosa", se defendía el sujeto.

Ante la insistencia de la joven, el taxista no tuvo más remedio que aceptarlo delante de todos los que presenciaban el altercado. "Sólo te dije tené cuidado, preciosa", señaló tímidamente el sujeto.

"Esto es para que lo vuelvas porque te vas a topar con otra como yo", le dice la muchacha. A lo que la gente le comentó que no era ninguna loca. "Gracias por defendernos, no eres ninguna loca", afirmó un testigo. Sin embargo, siempre hay que tener cuidado porque uno nunca sabe con quien se puede topar en el camino. 

OJO CON ESTO 

Vídeo muestra a sujeto intentando violar a mujer en la puerta de su casa

Cámaras registran el momento en el que cae un rayo en pleno concierto (VIDEO)

Reportera sufre acoso frente a cámaras y se defiende con su micrófono (VIDEO)

Bus atropella a mujer, ella se levanta y sigue su camino como si nada (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo