Pastor cuestiona a actriz por abortar y ella se defiende con mensaje que dejó aplausos

28 de Febrero del 2018 - 10:55
» Textos:

Marina Glezer abortó cuando tenía 18 años

Marina Glezer es una actriz argentina que estuvo de invitada en un programa en el que se tocó el tema del aborto legal, debido a que muchas mujeres mueren por una mala práctica. Discusión que divide a Argentina, especialmente tras la negación del presidente Mauricio Macri a despenalizarlo.

Como panelistas también se encontraba un pastor, quien está en contra de esta ley y le indicó que abortar significa ser una asesina. Por este motivo, la actriz no dudó en dedicarle varias palabras argumentando que el aborto legal se debe dar en el país y así no mueran más mujeres jóvenes.

"Estoy agradecida haber abortado a los 18 años, estoy agradecida por no tener un hijo de 22". Ante esto, lo que indicó el pastor fue: "Es un pena, mujer". Esto hizo que Marina Glezer siga enfrentándolo.

"Es una pena que usted me juzgue, cuando no tiene ni idea de lo que es un ovarios, cuando no sabe lo que es parir un hijo. De cada tres abortos se muere una mujer pobre en condiciones infrahumanas... Por gente que piensa como usted, las mujeres están muriendo. No mueren los embriones abortados, se mueren las mujeres"

"¿Qué mujeres? Las invisibilizadas, las que usted no ve, nenas de 11 que quedan embarazadas, de 15, adolescentes en donde hay un estado ausente y que no gobierna para ellas".

OJO CON ESTO 

Dos niñas no solo fueron violadas sino también contagiadas de VIH en albergue (VÍDEO)

Policía mató a balazos a sujeto que se tomó una gaseosa sin pagarla

Jefe de los ronderos violó a su hija, la embarazó y los recién nacidos murieron misteriosamente

Capturan a sujeto que se disfrazaba de 'Mimo' para violar a niñas en fiestas infantiles

HAY MÁS...

ojo