Sujeto discutió con su esposa enferma de cáncer y la asesinó en la clínica
Sujeto discutió con su esposa enferma de cáncer y la asesinó en la clínica

Una mujer de 63 años enferma de cáncer fue  por su esposo en la habitación de la clínica donde se encontraba internada en Buenos Aires, .

La víctima, identificada como Analía Morel, tenía cáncer al estómago y se encontraba internada en un el Sanatorio San Carlos, en Escobar, ya que sufría de un cuadro de deshidratación.

Sin embargo, el último lunes a medio día, cuando la señora iba a ser dada de alta, su esposo aprovechó el horario de visita e ingresó a la habitación compartida de su pareja.

Norberto Rothandler (64) ingresó al cuarto y comenzó una discusión con Analía Morel ante la mirada de las hijas del paciente internado en la misma habitación.

Aparentemente, tras un forcejeo, el hombre empujó a Analía Morel, quien cayó al piso.

Las hijas del paciente pidieron ayuda al personal del Sanatorio San Carlos, quienes intentaron auxiliarla; no obstante, la mujer falleció.

Según señalaron las testigos ante el fiscal Cristian Fabio, Norberto Rothandler agredía constantemente a Analía: "Estas chicas aportaron el dato de que la mujer les habría contado que el marido la maltrataba, que le pegaba. Pero que ella nunca había hecho una denuncia", dijo el fiscal a TN.

En tanto, la Policía detuvo a Norberto Rothander, quien será procesado por el delito de homicidio agravado.

HAY MÁS...