Argentino vuelve a desaparecer tras ser hallado 15 años después en Perú
Argentino vuelve a desaparecer tras ser hallado 15 años después en Perú

Lo habían encontrado en nuestro país después de estar 15 años desaparecido. Ariel Nacer había sido reportado como secuestrado en 2005 para que este año lo encuentren en Chincha. Pero, a menos de un mes de que apareció y volvió a su natal Argentina, desapareció en el Hospital Muñiz, Buenos Aires.

Según el portal TN.com.ar, Ariel Nacer había sido acompañado por un hombre que había ido a recogerle la comida, pero al regresar, no lo encontró. "Fui a comprar comida después de horas de acompañarlo y cuando volví nadie sabía donde estaba", declaró.

Ariel vestía un pantalón gris, casaca negra y además tiene una característica peculiar que es una cicatriz en la frente y una herida visible en el ojo. Es muy raro que nadie del hospital lo haya identificado y perdido su rastro.

(FOTO) Características cicatrices de Ariel Nacer

El 14 de enero del 2005, Ariel de tan solo 15 años volvía de la casa de un amigo para la suya, pero fue hallado el mes pasado sin recordar su vida ni qué le había pasado.

Florence Arce Ross, una mujer peruana lo encontró y dio aviso a las autoridades hasta contactarse con el Consulado argentino. Luego de completar los trámites regresó a su patria que solo tenía el contacto de una hermana que no lo podía alojar.

(FOTO) Nuestra compatriota con el argentino Ariel Nacer

Lo ayudaron a sacar su DNI,además llevar tratamientos médicos y psiquiátricos. Tuvo una segunda repentina desaparición cuando se alojaba en el Hospital Muniz.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...