Arrestan a hombre que fue despedido y mató a golpes al perro de su jefe

Arrestan a hombre que fue despedido y mató a golpes al perro de su jefe

Arrestan a hombre que fue despedido y mató a golpes al perro de su jefe

04 de Octubre del 2014 - 06:03
» Textos:

Estaba molesto porque lo habían botado de su empleo en Estados Unidos y se "vengó" al matar al mastín de su exempleador

La policía del Condado Manatee arrestó a un hombre acusado de haber entrado al negocio donde trabajaba en Sarasota y matar al perro de su jefe golpeándolo brutalmente, según un portavoz de la policía.

El domingo por la mañana, el dueño de John's Automotive en Snug Harbor Place en Sarasota reportó que su perro mastín de cuatro años había desaparecido.

'Posteriormente ese mismo día, el propietario revisó los videos de vigilancia y vio espantosas imágenes de un hombre matando a golpes a su perro', dijo en un parte de prensa la policía de Sarasota.

Cuando regresaron los agentes, el dueño identificó al sospechoso como Kevin Koscielniak, de 52 años, un empleado que el sábado pasado había sido despedido por el dueño del negocio por causar un disturbio, dijo el informe.

'En la investigación se determinó que Koscielniak escaló una cerca con alambre de púas, mató al perro con la llave de clanes, luego lo envolvió en una colcha, cortó la cerca de Casey's Auto, un negocio que queda al lado, arrastró al perro hasta esa propiedad y lo enterró allí', dijo el informe que difundió The Miami Herald.

El domingo, agentes de la policía de Manatee localizaron a Koscielniak y lo arrestaron.

Koscielniak fue acusado de un cargo de crueldad animal que provocó una muerte, un cargo de eliminación ilícita de animales muertos, dos cargos de allanamiento de morada, un cargo de alterar evidencia y un cargo de comportamiento delictivo.

Koscielniak está detenido en la cárcel del Condado Sarasota y la fianza que se le fijó asciende a $46,000.

ojo