Arrestan a ladrón que se hacía pasar por técnico de Sedapal y Telefónica

Arrestan a ladrón que se hacía pasar por técnico de Sedapal y Telefónica

Arrestan a ladrón que se hacía pasar por técnico de Sedapal y Telefónica

04 de Octubre del 2014 - 02:34
» Textos:

Agentes de la División de Investigación de Robos (Divinrob) de la Policía Nacional detuvieron en las inmediaciones del puente Caquetá y la avenida Meiggs, en el Cercado de Lima, a un sujeto acusado de robar en una vivienda, usurpando la identidad de un trabajador de empresas de servicios como Sedapal y Telefónica.
El intervenido, identificado como José Antonio Zavaleta Chávez, es presunto autor del delito contra la propiedad y hurto agravado, en perjuicio de la familia Castañeda Díaz.
La familia habría sido despojada de pertenencias por un valor de S/. 15,000 el 14 de octubre último, según se informó.
Durante la intervención, Zavaleta Chávez se encontraba en posesión de cinco municiones calibre nueve milímetros, siete envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y dos de marihuana.
Para evitar ser víctima de esta modalidad de delito, la empresa Sedapal recomendó a sus clientes que exijan el carné de identificación de sus trabajadores y que corroboren los datos llamando al Aquafono 317-8000.
También recordó que los trabajos de la empresa se realizan únicamente en la vía pública y que el personal de Sedapal no está autorizado para realizar cobro alguno, ya que los pagos solo se efectúan en los centros de atención al público.
Andina
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp