Arteta se ratifica en sus declaraciones sobre reunión con Chehade
Arteta se ratifica en sus declaraciones sobre reunión con Chehade

El general de la Policía Nacional del Perú (r) Guillermo Arteta ratificó sus declaraciones al respecto de la reunión sostenida con el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, y otros generales donde se conversó sobre el apoyo al grupo Wong en el desalojo de la azucarera Andahuasi -bajo el control judicial de sus trabajadores.
En declaraciones al noticiero A primera hora, de Frecuencia Latina, el general Arteta sostuvo que la reunión sí se realizó y sí se conversó sobre el desalojo. También aseguró que se tocaron varios temas, el interés de sus interlocutores radicaba en la toma de la azucarera Andahuasi por parte del grupo Wong.
Asimismo, descartó que sus declaraciones se deban a un resentimiento por su pase al retiro ya que considera que cumplió su ciclo en la policía.
'Yo no estoy resentido, no quiero volver a la policía porque estoy en desacuerdo con la política implementada por el sector (Ministerio del) Interior (...) Ya cumplí mi ciclo, estuve 34 años y 10 meses en la fuerza policial', declaró.