Asesina de cuatro balazos a su exesposa dentro de municipalidad
Asesina de cuatro balazos a su exesposa dentro de municipalidad

En un nuevo caso de , la asesora de un concejal fue asesinada hoy al recibir cuatro disparos de su exmarido, un presunto policía civil, mientras abría el despacho del político en la Cámara Municipal de Contagem, en el estado de Minas Gerais (sudeste), informaron fuentes policiales.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hombre pasó por todos los controles de seguridad del consistorio municipal, aunque parece ser que el detector de metales no funcionaba y, por eso, logró acceder al local armado.

"Todas las providencias con relación al crimen ocurrido esta mañana, supuestamente cometido por un policía civil, ya están siendo tomadas", señaló la Policía Civil de Minas Gerais en un comunicado remitido a Efe.

Las autoridades no confirmaron el móvil del asesinato, pero trabajan con la hipótesis de un feminicidio, pues el sospechoso habría amenazado a la víctima en repetidas ocasiones, afirmó la Policía Militarizada.

Según declararon algunos testigos a medios locales, después de tirotear cuatro veces contra la mujer, el sospechoso se disparó a sí mismo en el rostro y fue trasladado a un hospital próximo, aunque se desconoce su estado de salud.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS