Lanza cuerpo de su esposa desde edificio tras asesinarla dentro de ascensor (FOTOS)

Lanza cuerpo de su esposa desde edificio tras asesinarla dentro de ascensor (FOTOS)

Lanza cuerpo de su esposa desde edificio tras asesinarla dentro de ascensor (FOTOS)

15 de Agosto del 2018 - 13:15
» Textos:

Cámaras de seguridad dentro de ascensor fueron claves para la investigación

Un caso de  feminicidio quedó registrado por las cámaras de seguridad en un edificio ubicado en un exclusiva zona residencial en Paraná, Brasil.

Luis Felipe Manvalier asesinó a su esposa, la abogada Tatiane Spitzner, pero antes abusó de ella y todo quedó registrado en imágenes.

El cuerpo de Tatiane Spitzner fue hallado el pasado 22 de julio y en un principio se creyó que se trataba de un suicidado debido a su divorcio; sin embargo videos registrados por las cámaras de seguridad revelaron la verdad de lo que había ocurrido ese día.

En las imágenes se puede apreciar la brutalidad con que su esposo le da una golpiza antes de asesinarla dentro de un ascensor. Ella trata de salir, pero poco o nada puede hacer.

Una vez muera, e l hombre arroja su cuerpo desde lo alto del edificio; mientras él regresa al ascenso donde se le ve llorando desesperadamente. 

Luego regresa al elevador con nueva ropa y limpia la sangre que habría quedado en todo el trayecto. Finalmente al salir del edificio se marcha en su auto.

Días después el esposo fue detenido como sospechoso, pero su situación cambió gracias a la declaración de algunos testigos, quienes lo identificaron como el responsable del asesinato dentro del ascensor. 

Las imágenes obtenidas gracias a las cámaras de seguridad dentro de ascensor han conmocionado Brasil y todos los que ya lograron verlo a través de las redes. 

OJO CON ESTO:

Cámaras graban a cuidadora golpeando salvajemente a anciana de 86 años (VIDEO)

Cinco pasos para cuidar a los adultos mayores en casa

Anciano volvió a la universidad después de 40 años y logró terminar su carrera (VIDEO)

Adorable abuelito hace su propia versión de reto viral y es un éxito en redes (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo