Asesinan a empresario de transportes en puerta de su cochera en SMP
Asesinan a empresario de transportes en puerta de su cochera en SMP

En una aparente venganza, un próspero empresario dueño de una flota de coasters, fue asesinado de un balazo en la cabeza en la puerta de su cochera, en San Martín de Porres. La esposa de la víctima aseguró que el asesino sería un ex trabajador a quien despidieron recientemente.
El hecho de sangre se produjo minutos después de la medianoche, cuando Joaquín Belisario Pelinco (63) esperaba la llegada de sus choferes en el segundo piso de su cochera ubicada en la Mz. E Lt. 3 de la Asociación de Vivienda Horizonte Azul. En ese momento y según la versión de su cuñado, Víctor Cisneros, recibió la llamada de uno de sus trabajadores, quien le pidió que bajara a recibir el dinero de la producción del día.
'Estabamos viendo televisión y sacando algunas cuentas, cuando Joaquín recibió una llamada a su teléfono celular. Se levantó y me dijo que era uno de los choferes que venía a entregarle la cuenta del día. Esa fue la última vez que lo vi con vida porque a los pocos minutos lo mataron de un balazo en la cabeza', relató compungido.
El asesino, quien actuó con pasmosa sangre fría, huyó sin dejar rastro alguno a bordo de una mototaxi, según indicaron algunos vecinos.
Sospechoso
En tanto, la esposa de la víctima, Fortunata Anco Leguía, aseguró que el asesino sería un ex chofer de la empresa de apellido Mejía, quien habría prometido vengarse de ellos tras ser despedido dos semanas atrás.
El caso es investigado por los agentes de la Divincri Los Olivos, quienes se llevaron el teléfono celular de la víctima para rastrear las últimas llamadas recibidas.
Omar Herrera

TAGS RELACIONADOS