Asesinan a guardia regional del Callao

Asesinan a guardia regional del Callao

Asesinan a guardia regional del Callao

04 de Octubre del 2014 - 02:49
» Textos:

Porque no los habría dejado robar, cuatro delincuentes asesinaron a balazos al efectivo de la guardia regional del Callao, Fernando Fernández Manta (55), cuando cumplía con sus rondas de rutina en el AAHH Juan Pablo II, en el sector de Sarita Colonia.
Pese a que las causas del crimen son materia de investigación, la policía no descarta que la víctima se haya enfrentado a los delincuentes cuando trataban de robar un negocio en la intersección de la avenida Nestor Gambetta y el jirón San Martín.
Al verse descubiertos, los hampones acribillaron al indefenso guardia, quien murió al recibir cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
'Escuchamos seis disparos y cuando salimos a ver encontramos al guardia tumbado en el suelo. Los desconocidos huyeron en dos motos lineales con dirección al óvalo de Cantolao', contó un vecino de la zona a los agentes de la Dirincri Callao, que se hicieron cargo de las investigaciones.
En tanto, los familiares de la víctima exigieron la inmediata destitución del supervisor de seguridad de la región, pues pese a los constantes pedidos de cambio, se negó a reubicarlo a un sector menos peligroso.
Omar Herrera
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp