Asesinan a joven de un balazo en San Martín De Porres
Asesinan a joven de un balazo en San Martín De Porres

Un verdadero infierno se vivió esta madrugada en San Martín de Porres, donde tres desconocidos mataron de un balazo a un joven estudiante y dispararon varias veces y lanzaron una granada dentro de una vivienda.
Los desconocidos muy bien vestidos antes de asesinar al muchacho hicieron 15 disparos al aire con un fusil AKM en la cuadra uno del pasaje El Carmen, donde se encontraba Pedro Emanuel Muñoz Salazar (22) tomando cerveza con dos amigos.
Al escuchar los disparos los muchachos corrieron a ponerse a buen recaudo, pero interceptaron a Muñoz Salazar en el pasaje Independencia, donde un disparo certero en el lado izquierdo de la cabeza le quitó la vida en el acto.
Los acompañantes del fallecido fueron identificados como 'Canebo' y 'Manganzón', de los cuales Canebo resultó herido de bala y fue llevado a un hospital por su hermana; mientras que Manganzón logró escapar.
Según testigos, el objetivo del crimen era Manganzón por un tema de cupos en construcción civil, pues dicen que el joven lidera varias obras en la avenida Perú de dicho distrito.
Kenyi Coba