Asesinan a taxista en SMP

Asesinan a taxista en SMP

Asesinan a taxista en SMP

04 de Octubre del 2014 - 02:57
» Textos:

Un presunto taxista fue salvajemente asesinado por un grupo de delincuentes, quienes arrojaron su cadáver en un descampado en San Martín de Porres tras robarle su Tico amarillo.
Según las primeras investigaciones, la víctima -de aproximadamente 50 años-, se habría resistido al robo de su herramienta de trabajo, siendo estrangulado y finalmente rematado a pedradas, en la intersección de las avenidas Canta Callao y Ambo, en la urbanización Los Huertos de Naranjal.
'Los delincuentes le destrozaron la cabeza con un objeto contundente y luego trataron de esconder su cadáver dentro de una acequia, no consiguiéndolo porque en ese momento apareció una móvil del serenazgo de San Martín de Porres', señaló un testigo.
Los hampones, quienes serían tres, huyeron con dirección a la avenida Naranjal a bordo del automóvil Tico amarillo que le habrían robado a la víctima. A pocos metros del cadáver, quien no portaba documentos personales ni zapatos, se encontraron dos pares de guantes y una franela ensagrentada, al parecer empleadas por los asesinos.
Omar Herrera
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp