Matan de un balazo en la cabeza a joven que quería comprar PlayStation a su hermanito
Matan de un balazo en la cabeza a joven que quería comprar PlayStation a su hermanito

Triste final tuvo un joven de 20 años que salió de su casa para comprar un  a su hermano. Este tenía planificado encontrarse con el vendedor y luego retornar a su casa, pero nunca más regresó.

Se trata de Danny Diaz-Delgado, de 20 años de edad, quien había acordado encontrarse con el sujeto de nombre Rufus Thompson, pero terminó con un .

El cuerpo de Danny Diaz-Delgado fue hallado por la policía boca abajo cerca a un arroyo. Además, presentaba varias heridas de bala en la cabeza, torno y piernas; mientras sus manos estaban atadas con un cable eléctrico.

Para la policía, el crimen habría ocurrido luego de que el principal sospechoso, Rufus Thompson, forzara con Danny para que le revele el pin de su tarjeta de débito.

Se sospecha que Thompson retiró dinero de la cuenta bancaria de Danny en al menos tres ocasiones: una por $240, otra por $500 y una última por $200 dólares.

La policía analizó la computadora del joven de 20 años y confirmó que había hecho un contacto para comprarle un PlayStation 4 a su hermano menor.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...