Asesinan a niño de 6 años delante de su madre por sus creencias religiosas en Arabia Saudita
Asesinan a niño de 6 años delante de su madre por sus creencias religiosas en Arabia Saudita

Un niño junto a su madre estaban en camino al santuario del Profeta Muhammad en Medina en taxi.

Sin embargo, el taxista detuvo repentinamente su carro y arrastró al niño de iniciales Z.A.J. de tan solo 6 años a una cafetería del vecindario de Al-Tilal. Rompió una botella y clavó un trozo de vidrio en su garganta.

La madre intentó salvar a su hija y la apuñalaron. Un policía irrumpió en la escena para detener el brutal ataque que habría sido por pertenecer a "una rama equivocada del ".

En la publicación de , afirma que no necesitas ser Shia o Sunni, dos variantes del islam. "Intenta ser humano primero", escribió.

Funcionarios de saudíes alegaron que el sujeto padece de problemas de salud mental. Pero, la organización Shia Rights Watch aseguró que fue un acto de violencia sectaria.

La madre es una chiíta, según testigos y "otras ONG de derechos humanos y activistas luchan por los derechos de esta minoría a través de campañas. Sin embargo, la población sigue sufriendo debido a la falta de compromiso internacional para poner fin a tales violaciones. La decapitación de un niño pequeño de esta manera debe abordarse lo antes posible".

HAY MÁS...