Sergio Tarache es buscado en todo el país. (Foto: Panorama)
Sergio Tarache es buscado en todo el país. (Foto: Panorama)

Nuevas imágenes muestran los pasos previos del feminicida Sergio Tarache, nacionalidad venezolana, antes de quemar viva a la difunta joven Katherine Gómez, en el Centro de Lima. El asesino compró gasolina en un grifo y, según testigos, ya había amenazado con quemar a su víctima.

Tras haber discutido con su expareja, Sergio Tarache con galonera en mano llega a este grifo la noche del sábado 18 de marzo. Allí planifica los detalles de cómo sería la venganza por el rechazo que recibió momentos previos.

Katherine Gómez estaba sentada y perturbada solo a unos pasos de este grifo ubicado en la avenida colonial. Sin embargo, el venezolano va en busca de Katherine.

Es en ese momento en que la joven, envuelta en llamas, busca ayuda con gritos desconsolados, en medio de la calle. El acto fue presenciado por transeúntes, cobradores, jaladores y choferes de combis de la primera cuadra de la avenida Colonial.

Un testigo afirmó a la Policía que Sergio Tarache estaba discutiendo con la jovencita y ya la había amenazado con “quemarle las patas”.

Tras cometer su acto, Sergio Tarache salió corriendo de la escena del crimen y corrió en dirección a la calle Ascope. Una cámara lo grabó sin polo para que nadie lo reconozca. Se sabe que su recorrido - captado en cámaras - acabó por la avenida Pacasmayo.

Sergio Tarache es buscado a nivel nacional e internacional, la Policía ha ofrecido 50 mil soles para quien delate su paradero.

Mónica Delta casi se quiebra al hablar del caso de la chica quemada
Mónica Delta casi se quiebra al hablar del caso de la chica quemada

TAGS RELACIONADOS