Atacan a balazos casa de ex jugador del Sport Boys en el Cercado de Lima
Atacan a balazos casa de ex jugador del Sport Boys en el Cercado de Lima

En un confuso incidente, desconocidos atacaron a balazos la vivienda del ex jugador del Sport Boys y la selección peruana, Atilio Escate Aravena, y dejaron mal heridos a dos de sus familiares, en el Cercado de Lima.
Según los asustados familiares del ex delantero rosado, dos sujetos de tez morena llegaron a pie hasta la tercera cuadra de la avenida Sánchez Pinilla, y sin mediar palabra alguna dispararon contra la vivienda del ex jugador, en cuyo frontis conversaba un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban sus dos sobrinos recién llegados de la ciudad de Tumbes.
'Aparecieron de pronto y tras amenazarnos con sus revolveres, abrieron fuego contra la casa de mi tío. Hicieron como seis disparos y luego se fueron caminando hacia el estadio Lolo Fernández', contó Julio Vargas Camacho, quien salvó de morir de milagro.
Heridos
Quienes no tuvieron la misma suerte fueron su hermano Juan Carlos Vargas Camacho (37), quien resultó herido a la altura de la nariz, y su padre Eliseo Vargas Fernández (60), quien presentaba una herida de bala en el brazo derecho. Ambos fueron evacuados al hospital Loayza, donde permanecen internados.
'Deben de habernos confundido. Nosotros no somos de aquí. Somos tumbesinos y llegamos hace una semana para pasar unas cortas vacaciones en la casa de mi tío. Esos sujetos vinieron a matarnos. Ingresaron a la casa y le dispararon a mi esposo, quien estaba durmiendo en un colchón. Estoy muy asustada', indicó Francisca Camacho, esposa del herido, quien trabaja como pescador en la ciudad de Tumbes.
Omar Herrera