¡Indignante! Un joven de 34 años identificado como Miguel Angel Flores, se ha visto seriamente afectado tras ser golpeado por personal del serenazgo y militares, quienes no contentos con ello, lo hicieron comer tierra.

El informe fue emitido por el programa que conduce y muestra cómo el muchacho no se puede levantar de su cama debido a los fuertes golpes que recibió por parte de las autoridades ya mencionadas. Según informan, los golpes habrían comenzado desde que lo subieron a la patrulla y no le permitieron ni levantar la vista para poder ver los rostros de sus agresores.

El joven de 34 años salió el último jueves de una reunión familiar y admite que incumplió el toque de queda, sin embargo, los militares y serenazgo decidieron someterlo a una fuerte golpiza de aproximadamente 40 minutos. “Me llevaron a un descampado y me empezaron a torturar, aproximadamente 40 minutos nos estuvieron torturando”, señaló el denunciante.

El muchacho asegura que sabe que hizo mal pero “eso no es un castigo, lo que han hecho es torturarme”. Asimismo, cuenta que le hicieron comer tierra y le dieron un minuto para “desparecer”.

Su familia y él ya hicieron oficial la denuncia en la comisaría. “En todo momento me pidieron que esté con la cabeza agachada para no reconocer a nadie”, señaló.

Joven es brutalmente golpeado - OJO
Joven es brutalmente golpeado - OJO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS