marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

¡Atención! Usuarios reportan fallas en las aplicaciones de Yape y Banca Móvil BCP

Los usuarios expresaron en redes sociales sus frustraciones por los problemas al intentar acceder a los aplicativos.
¿Cuál son los beneficios de la nueva función de Yape por la que cobrará comisión?

Redacción Ojo

Actualizado el 27/04/2024, 03:48 p.m.

Este sábado 27 de abril, las plataformas de Yape y la Banca Móvil del Banco de Crédito del Perú (BCP) experimentaron dificultades técnicas, según lo reportaron numerosos usuarios en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Migraciones: A partir del 7 de mayo se darán pasaportes con vigencia de 10 años

Los clientes informaron problemas al intentar acceder a sus perfiles en ambas aplicaciones, sin éxito. Según comentaron, al tratar de ingresar a la aplicación, recibieron una notificación que indicaba la imposibilidad de acceder al perfil principal. A pesar de esta situación, ningún cliente pudo utilizar las funciones de la billetera digital.

“Por el momento esta acción no está disponible, pero puedes seguir usando Yape mientras lo resolvemos”, se lee en la advertencia. “Ups, algo salió mal. Cierra la aplicación y vuelve a intentarlo”, se lee en otro mensaje.

Caída de Yape. (Foto: X)

Las críticas, principalmente relacionadas con la incapacidad de acceder a las aplicaciones, inundaron plataformas como X (antes Twitter), y Facebook. Como se sabe, Yape tiene más de 14 millones de usuarios, mientras que el BCP cuenta con aproximadamente 13 millones de clientes.

Respuesta de BCP

Frente a las quejas de los usuarios de Yape y la aplicación de banca móvil del Banco de Crédito del Perú, la institución financiera empleó su cuenta en la red social X para atender las observaciones de quienes informaban sobre los problemas.

“Actualmente estamos presentando inconvenientes en el acceso a nuestros canales digitales Banca Móvil y Yape. No te preocupes que nuestro equipo está trabajando para darle solución al problema lo más pronto posible. Agradecemos tu comprensión”, respondió la entidad bancaria a uno de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

  • Odebrecht: PJ rechazó recurso de casación presentado por Alejandro Toledo
  • Decreto de urgencia: apoyo extraordinario de S/500 millones a municipalidades
  • Alza del GLP afecta a 7 mllns. de hogares

Tags Relacionados:

Yape

banca móvil BCP

Caída de servicio

MÁS EN ACTUALIDAD

¡Hasta 10 mil soles! Cómo obtener un préstamo en Yape y en solo cinco pasos

¿Por qué se desactiva el sonido de Yape en tu celular? Aquí te explicamos cómo solucionarlo

Todo sobre los cobros que hará Yape: ¿Qué sucederá con el aplicativo?

¿Cuál son los beneficios de la nueva función de Yape por la que cobrará comisión?

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings