Audios hunden a juez Walter Ríos y Keiko Fujimori se ‘limpia’ (VÍDEOS)

Audios hunden a juez Walter Ríos y Keiko Fujimori se ‘limpia’ (VÍDEOS)

Audios hunden a juez Walter Ríos y Keiko Fujimori se ‘limpia’ (VÍDEOS)

11 de Julio del 2018 - 11:07
» Textos:

Investigado juez se hizo humo con “licencia”, mientras Keiko niega ser "Señora K" y que Fuerza Popular sea "Fuerza N°1"

Se agrava la situación del presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, con un nuevo audio en el que pide “diez verdecitos” (que serían $10 mil) para apoyar la elección de un fiscal.

En el audio difundido por “Panorama”, Walter Ríos conversa con el asesor de la Corte Gianfranco Paredes, intermediario entre el magistrado y el candidato a fiscal.

Walter Ríos propone una suerte de adelanto como “garantía”. “Mira (…), acá lo van a apoyar varias gentes. Una es esperar un año, otra es que ahorita lo apoyen con todo. Entonces, como garantía, yo creo que él tiene que dar algún monto”, dice. “Claro”, responde el asesor.

“Como garantía, si no pasa nada, lo devolvemos. Estoy pensando en diez verdecitos. Proponle, pero como garantía. Yo le doy mi palabra. Si sale en esta, bacán. Si no sale, se lo devuelvo”, indica Ríos. Los “diez verdecitos” son aparte de los vinos y otros gastos, aclara.

KEIKO. 

En un segundo audio, el vocal supremo César Hinostroza habla con claves y acepta una cita secreta con “la señora K”, quien pertenece a la “fuerza número 1”.

“Sobre el audio (...) en el que se habla de ‘la señora’, de ‘K’ o ‘la fuerza N° 1’, dejo claro que desconozco tal coordinación y que no existió reunión”, tuiteó Keiko Fujimori para limpiarse.

OJO CON ESTO:

Nuevo audio de juez César Hinostroza donde 'coordina' su viaje al mundial de Rusia 2018

Arlette Contreras sobre los audios del juez César Hinostroza: "Para mí esto no es una sorpresa" (VIDEO)

Aparece resolución de juez Hinostroza que absuelve a condenado por violación de una niña

En nuevo audio, presidente de la Corte Superior del Callao pide “10 verdecitos” por puesto en el Estado (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo