Aumento a FFAA y policiales será la primera semana de Mayo

Aumento a FFAA y policiales será la primera semana de Mayo

Aumento a FFAA y policiales será la primera semana de Mayo

04 de Octubre del 2014 - 00:24
» Textos:

El Poder Ejecutivo está cumpliendo con la promesa de reducir la brecha de bajas remuneraciones al anunciar un incremento salarial para las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, destacó hoy el ministro de Defensa, Jaime Thorne.
'Es un aumento significativo para los militares de baja remuneración Hay una brecha importante, yo creo que el anuncio del Presidente cumple con esa promesa que había hecho el gobierno', remarcó.
El titular de Defensa ratificó que el aumento salarial se hará efectivo a partir de la primera semana de Mayo.
Explicó que el gobierno ha presupuestado una suma importante de dinero para concretar los aumentos tanto al personal militar en actividad y al que está en situación de discapacidad.
'Es una suma importante lo que se ha destinado', anotó.
El presidente Alan García anunció hoy un aumento de 20% para los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, y de 25% para los efectivos de las fuerzas del orden que resultaron discapacitados como consecuencia de la violencia interna.
El ministro de Defensa participó esta mañana en la ceremonia por el Día de los Defensores de la Democracia, que se realizó en la Plaza Bolognesi, en el Centro de Lima.
ojo