Australia ofrece más de 500 becas y cursos de estudios

Australia ofrece más de 500 becas y cursos de estudios

Australia ofrece más de 500 becas y cursos de estudios

18 de Marzo del 2019 - 16:04
» Textos:

Beneficio es para tanto empresarios y universitarios

El gobierno de Australia promueve el programa Endeavour Leadership Program (ELP) que cada año realiza una convocatoria para 500 becas y cursos de estudios a ciudadanos de la región Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa y América.

Cabe destacar que se incluye al Perú como uno de los países de “prioridad 1” de este país. El sábado 23 de marzo se realizará la primera charla informativa “Study in Australia” en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores.

El evento está organizado por MeeSolutions (Migrant Educational & Employment Solutions) uno de los proveedores de capacitación vocacional y educativa más grande de Australia.

Es en total una inversión de $ 118.9 millones por cuatro años lo que el gobierno del país de Oceanía realizará que en 10 años anhelan ser líder mundial en educación, capacitación e investigación.

Las Becas Endeavour, que es una primera estrategia nacional de Australia para la Educación Internacional 2025 está dirigido a ejecutivos que desean seguir cursos de maestrías o doctorado. Además de egresados de secundaria quienes buscan cursos técnicos.

En la beca se incluyen pasajes aéreos, seguro de viaje, estipendio mensual, gastos de alojamiento y seguro médico. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp