Auto embiste a patrullero de San Isidro
Auto embiste a patrullero de San Isidro

Un efectivo de la comisaría de San Isidro resultó herido luego que el patrullero que tripulaba fuera impactado por un automóvil a la altura del puente Aramburú, en la Vía Expresa de Paseo de la República.
El aparatoso accidente se produjo cerca de la medianoche de hoy, cuando la patrulla de placa PL-7658 se encontraba detenida frente al vehículo de matrícula COT-755, que minutos antes se había despistado.
'Estabamos tomando datos de un vehículo accidentado, cuando un automóvil particular nos impactó por la parte trasera. El golpe fue bastante fuerte, pero fue mi compañero quien llevó la peor parte al golpearse la cabeza contra el parabrisas delantero del patrullero', señaló el SOT Claudio Medina. El efectivo herido fue conducido a la sanidad policial, donde viene recuperándose.
El conductor del automóvil de placa CIG-832 y responsable del accidente, cuya identidad se mantuvo en reseva, fue intervenido en el lugar, siendo conducido a la comisaría de San Isidro, donde se llevan a cabo las investigaciones.