Autos inteligentes conectados a Internet circularán en 10 años
Autos inteligentes conectados a Internet circularán en 10 años

Hon Hai Precision Industry Co., la fabricante de los iPhones y iPads de Apple Inc., anunció hoy que revolucionará el mercado de los automóviles eléctricos, bajando sus precios a menos de 15.000 dólares estadounidenses (10.997 euros).
El anuncio lo hizo el presidente de la empresa, Terry Gou, durante una reunión anual de accionistas, en la que también mencionó nuevas direcciones para su grupo empresarial, el mayor fabricante mundial de dispositivos electrónicos para marcas internacionales.
'El desarrollo de vehículos que usan otras fuentes de energía está tan sólo comenzando y tras integrarlos con la computación en nube, la internet el tráfico y las ciudades inteligentes facilitarán la vida y reducirán los accidentes', dijo Gou.
El empresario taiwanés vaticinó que la tecnología para hacer realidad una ciudad inteligente con automóviles inteligentes conectados a la internet estará madura en el plazo de 10 a 20 años.
Hon Hai, conocida también como Foxconn Technology Group, busca transformarse de empresa manufacturera en proveedora de servicios tecnológicos y quiere entrar en el campo del desarrollo de los robots y la inteligencia artificial, agregó Gou.

TAGS RELACIONADOS