Avión cae en Pakistán y se reportan 47 muertos

Avión cae en Pakistán y se reportan 47 muertos

Avión cae en Pakistán y se reportan 47 muertos

07 de Diciembre del 2016 - 11:06
» Textos:

Apenas hace una semana lamentábamos el trágico accidente aéreo que sufrió el club de fútbol brasileño Chapecoense

Apenas hace una semana lamentábamos el trágico accidente aéreo que sufrió el club de fútbol brasileño Chapecoense donde murieron 71 personas, entre futbolistas, dirigentes, periodistas y tripulación.

Ahora, una nueva desgracia aérea se suma pues un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló con 47 pasajeros a bordo.

La aeronave cubría la ruta entre Chitral e Islamabad y perdió comunicación con la torre de control cerca a la localidad de Havelian, en las afueras de la capital.

“Un ATR-42 de PIA operado como (vuelo) PK-661, y con unas 40 personas, perdió el contacto con la torre de control en su ruta desde Chitral a Islamabad”, informó el portavoz de la aerolínea, Daniyal Gilani, en un mensaje de Twitter.

Poco antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto, el piloto realizó una llamada de emergencia a la torre de control.

Los rescatistas ya están camino al lugar del accidente, pues testigos, cerca al lugar del accidente, precisaron haber visto columnas de humo en la zona.

Además, la aerolínea activó un centro de emergencia para ofrecer información a las familias y por el momento no hay sobrevivientes.

OJO CON ESTO:

¿Recuerdas esta foto de Nadine Heredia? Mira cómo viven ahora los denominados "pioneritos"

Chapecoense: peruano que ayudó en el rescate contó cómo llegó hasta el siniestro

Exministro del 'amor' y su pareja son denunciados por grave delito

HAY MÁS...

ojo