Avioneta con juez del caso Lava Jato cae al mar

Avioneta con juez del caso Lava Jato cae al mar

Avioneta con juez del caso Lava Jato cae al mar

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

Tres personas murieron en esta nueva tragedia aérea

Teori Zavascki, juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil y quien ve el caso Lava Jato, sufrió un accidente cuando la avioneta en la que iba cayó al mar.

El magistrado es el encargado de la gran investigación del caso Lava Jato, uno de los escándalos de corrupción más grandes de los últimos tiempos.

"Amigos, desgraciadamente, mi padre estaba en el avión que cayó. Por favor, recen por un milagro", escribió en su Facebook, Francisco Prehn Zavascki, hijo del juez.

La avioneta salió de Sao Paulo y se estrelló en el mar cerca de la ciudad turística de Paraty, según fuentes de la Fuerza Aérea y Aviación Civil de Brasil.

"En este momento, 50 militares y tres embarcaciones de la Marina de Brasil están trabajando en las búsquedas, además del equipo de Bomberos del Estado de Rio de Janeiro y barcos pesqueros", afirmó por su parte la Marina de Brasil.

Según el cuerpo de bomberos, tres personas perecieron en el siniestro. Mientras no se sabe si entre los sobrevivientes está el juez del caso Lava Jato.

OJO CON ESTO:

Ollanta Humala solo podrá salir del país previa autorización judicial

Puente Piedra: Luis Castañeda hace el anuncio más importante sobre el peaje

Caso "Lava Jato": Fiscal de la Nación se reunió con Secretario de Justicia de Brasil

ojo