Ayacucho: Regidora denuncia acoso sexual en municipio de Huamanga

Ayacucho: Regidora denuncia acoso sexual en municipio de Huamanga

Ayacucho: Regidora denuncia acoso sexual en municipio de Huamanga

04 de Octubre del 2014 - 03:49
» Textos:

La regidora Elizabeth Prado Montoya, formuló una grave denuncia. Según denunció, varias trabajadoras contratadas vendrían siendo objeto de acoso sexual, siendo condicionadas para mantener sus respectivos trabajos.
'He recibido denuncias de trabajadoras y existen algunas trabajadoras que tienen contratos por un mes y otras por seis meses. A qué se debe esta discriminación. Estamos tras unas pruebas que va a revelar hechos lamentables que viene ocurriendo en la actual gestión', indicó la concejal.
Prado también cuestionó la creación de nuevas plazas, los cuales vienen siendo copados por gente allegada al alcalde provincial de Huamanga, Amílcar Huancahuari Tueros.
'Toda la gente nombrada en la Municipalidad de Jesús Nazareno, que son allegados al alcalde vienen copando puestos clave en Huamanga, quitando oportunidad a nuevos profesionales', indicó luego de mostrar un la Resolución de Alcaldía N.° 116-2012-MPH/A, con el cual designan a partir del 1 de marzo del presente a Tabita Llacsa Gutiérrez como jefe de la Unidad de Trámites Documentario de la Oficina de Secretaría General de la Municipalidad de Huamanga.
'No es gente calificada, pero el alcalde insiste en traer a su gente de Jesús Nazareno. Esto sólo lo hace con fines políticos', dijo.
Con información de Jorge Alberto
ojo