Bailarina Génesis Tapia da detalles de su relación con 'Chemo' Ruiz

Bailarina Génesis Tapia da detalles de su relación con 'Chemo' Ruiz

Bailarina Génesis Tapia da detalles de su relación con 'Chemo' Ruiz

04 de Octubre del 2014 - 02:11
» Textos:

Confirmó romance. La bailarina Génesis Tapia no se considera la trampa del futbolista pero sí dejó en claro que mantuvo un romance con el aún esposo de Dorita Orbegoso.
'Quiero dejar en claro que yo no destruí nada. A mí el señor (Chemo Ruíz) me dijo que eso estaba totalmente destruido. Yo cada vez que le preguntaba el señor me decía que eso era un tema muerto en su vida', comentó Génesis.
La pelirroja asegura que desde hace un mes sale con el ex futbolista y que hoy debido a sus celos se han distanciado: 'Chemo es muy dominante, muy machista, muy controlador, muy posesiva una relación con él es difícil. Te ejerce mucha presión y eso con mi trabajo no va'.
La bailarina no siente remordimientos por arruinar una posible reconciliación, ya que Chemo comparó su matrimonio con la muerte:
'Él me decía que ya no hay que hablar de los muertos, porque los muertos te jalan de las patas, así me decía con respecto a su actual esposa', aseguró.
Negó que el ampaya haya sido armado. 'Chemo y yo nos dimos un beso adentro de mi departamento y cuando bajamos él me estaba bromeando y debido a las copitas de más que tomé lo abrazo' declaró.
La bailarina estuvo presente en la conferencia de prensa de la película peruana 'Guachimán', en donde tiene una participación bastante desinhibida y erótica.
ojo