Balean a vigilante tras frustrar asalto a mercado

Balean a vigilante tras frustrar asalto a mercado

Balean a vigilante tras frustrar asalto a mercado

04 de Octubre del 2014 - 04:33
» Textos:

Tras una espectacular persecución, el personal de la comisaría de Puente Piedra redujo a dos integrantes de una temible banda de asaltantes que tienen en vilo a los comerciantes de diferentes mercados y galerías de la capital.

Los malhechores trataron de robar en varios puestos del mercado Cruz de Motupe en el mencionado distrito. Provistos de armas de corto alcance y al ser descubiertos por el vigilante del centro abastos, estos le dispararon a quemarropa en el tórax dejando a Russel Ramos Pacheco (37) muy mal herido por el impacto de bala.

En respuesta, el hombre de seguridad sacó su pistola de servicio y los facinerosos huyeron arduamente a bordo de un automóvil Kia Rio de placa A95-656. Al ver esta escena uno de los vecinos dio alerta a la policía dando origen a la batida.

La captura se perpetuó en el kilómetro 25 de la Panamericana Norte dónde se intervino a Alejandro Huamán Bravo (66) y a José Antonio Ruíz Yarlequé (28), mientras que dos de sus compinches lograron escapar debido a la oscuridad de la zona.

Dentro del vehículo se halló un revólver, nueve cartuchos de 9mm, pasamontañas, más de mil soles y 150 dólares. Asimismo se encontró diez ketes de PBC y tres bolsas con marihuana. Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría de Puente Piedra para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que Alejandro Huamán Bravo acaba de salir de prisión dónde cumplió una pena de cuatro años por el delito de tráfico ilícito y micro comercialización de drogas.

Con información de Kenyi Coba

ojo