Barcelona venció 4-3 al Real Madrid en un partidazo

Barcelona venció 4-3 al Real Madrid en un partidazo

Barcelona venció 4-3 al Real Madrid en un partidazo

04 de Octubre del 2014 - 09:27
» Textos:

La figura del encuentro fue el argentino Lionel Messi con un triplete.

Barcelona y Real Madrid regalaron un gran encuentro en el clásico del fútbol español disputado en el Santiago Bernabeu. Al final el club blaugrana se llevó el triunfo por 4-3 con un triplete de Lionel Messi.


Este encuentro era vital en la lucha por la liga ya que Real Madrid se ubicaba primero con cuatro puntos más que el Barca mientras que el Atlético de Madrid con su triunfo ante el Betis igualaba a los merengues.


Fue el creativo Andrés Iniesta quien abrió el marcador a los seis minutos para los dirigidos por 'Tata' Martino, sin embargo Real Madrid voltearía el encuentro con tantos del francés Karim Benzema a los 19 y 23 minutos.


El empate del equipo catalán llegaría sobre el final del primer tiempo cuando a los 42 Lionel Messi inició su recital al recibir un pase y de fuerte remate rasante hacer inútil la reacción de Diego López.


En la segunda parte el recital de goles continuaría y sería Cristiano Ronaldo a los 55 minutos vía penal luego que el árbitro cobrara, erróneamente, como pena máxima una falta de Diego Álves sobre el portugués.


Después de este tanto llegaría la reacción visitante y a los 64 minutos un genial pase de Messi a Neymar acabó con una falta de Sergio Ramos sobre el brasileño. La 'pulga' se puso frente al balón y no falló al colocar el 3-3.


El cuarto y definitivo tanto sería a los 83 minutos otra vez vía penal luego de una falta contra Andrés Iniesta. Messi definió a un ángulo imposible para López y le dio el triunfo al equipo culé.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp